Presentación del blog

25 Sep

Hace unos años descubrí el amigurumi por casualidad y me gustó tanto que quise aprender. Al principio me costó mucho esfuerzo ya que no tenía a nadie que me enseñase y tuve que aprender por mi cuenta, pero tras varios intentos fallidos empecé a hacer alguna cosita decente. Mucha gente me preguntaba que por qué no vendía lo que hacía, y siempre les decía lo mismo: por el tiempo y esfuerzo que me cuesta no me rentaría venderlos.

Seguí tejiendo por mi cuenta, y tras perfeccionar mi técnica lo suficiente, creo que ya estoy preparada para vender algunas cosas. Aún así, si algún día mis precios te parecen caros, piensa en las horas de esfuerzo que invierto en hacer cada artículo a mano, valóralo desde ese punto de vista. Los artículos de artesanía son objetos especiales, únicos e irrepetibles, con ese encanto de saber que desde el principio están hechos por una persona que invierte su tiempo y su motivación en hacerlos especialmente para ti.

En cuanto a las expectativas que tengo para esta tienda, me gustaría ir añadiendo poco a poco productos que vaya creando nuevos (ya que la mayoría de mis patrones son originales, a no ser que se indique lo contrario) por inventiva propia o por ideas que me pueda sugerir la gente. Esperemos que todo vaya bien ^_^

Quizá también añada algunas entradas para mostrar otros amigurumis que vaya haciendo aunque no se encuentren en venta. Todo dependerá de lo que vaya sucediendo y la acogida que tenga el blog.

Por último, espero que lo que veas aquí te guste, si compras algo mejor que mejor, pero por lo menos que te guste :3, si quieres hacer un pedido o tienes cualquier duda pregúntame libremente en los comentarios de esta entrada o en mi correo wamigurumi@gmail.com

¡Hasta la próxima entrada!

2 comentarios to “Presentación del blog”

  1. Elvira González 17 octubre, 2014 a 11:30 pm #

    Hola Ana, te he conocido esta tarde y me das muy buen rollo, me gusta mucho tus amigurimis y no exagero. Todo es muy creativo y tiene mucha frescura y gracia.
    Ánimo! sigue creando guapa!!!!

    • Wamigurumi 29 octubre, 2014 a 11:39 am #

      Muchas gracias, Elvi, me alegro mucho de haberte conocido después de tantos años. Un besazo.

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

