Proyecto: aprendiendo punto

6 Oct

Bufanda punto detalle agujaBufanda punto texturaBufanda punto

Hace varios años ya que comencé a hacer ganchillo, y me he limitado a trabajar con una sola aguja. Aunque he conseguido hacer cosas bastante chulas, siempre me ha producido curiosidad el trabajo de punto con dos agujas, así que me compré un par y me puse a ello.

Aquí podéis ver mi pobre intento de hacer una bufanda de rayas de varios colores, simplemente por trabajar un poco. He de decir que aunque se vea bastante cutre y esta bufanda vaya a ser deshecha (oh, destino cruel), estoy contenta con el resultado, ya que es la primera vez que tejo con dos agujas y aprendí viendo un par de vídeos de YouTube. 

Quizá próximamente veáis algunos de mis progresos con las dos agujas, y puede que en un futuro haya algún artículo a la venta hecho con esta técnica, quién sabe. De momento seguiré practicando y si llego a hacer algo digno de enseñar encontraréis una entrada nueva con mis progresos 🙂

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

