Mini swap navideño de Wasel Wasel

26 Nov

Hoy voy a hacer una pequeña entrada en el blog para contaros que me he apuntado a participar al mini swap (intercambio) navideño organizado por Wasel Wasel. Es como una especie de amigo invisible en el que cada participante recibe los datos de otro y tenemos que enviar a la persona que nos toque un paquetito con un pequeño amigurumi de temática navideña, una tarjeta (comprada o hecha por nosotros) y, si queremos, algún otro detallito como unos dulces.

Yo ya tengo asignada la chica a la que tengo que sorprender (mi sorprendida). He cotilleado en las redes sociales que venían con sus datos y creo que lo que tengo pensado le va a gustar, aunque voy a esperar un poquito a ver si se manifiesta en el grupo de Facebook que tenemos específicamente para ello. Tengo muchas ganas de preparar el paquete y ver su reacción en su blog o Facebook o donde lo quiera poner.

Y si mi sorprendedor/a se pasa por aquíiiii… lo que es muy probable ya que creo que estamos todos cotilleando como locos xD te diría que me encanta la Navidad, los colores alegres y pastel, las cosas adorables, monas o kawaii, los animalitos, cualquier tipo de muñeco navideño (renos, pingüinos, muñecos de nieve, de jengibre…) y también los objetos inanimados que se caractericen de forma adorable, con caritas, gorditos y pequeñajos jajajaja. También me encanta Hora de aventuras, Harry Potter, Little Big Planet, Super Mario Bros y los zombies, así que si te animas a hacer algún muñeco más complicado en su versión navideña tienes donde elegir. En cuanto a dulces, me encanta el chocolate y las chuches, no me gusta el coco y el mazapán no me hace mucha gracia. Como ves, me gustan muchas cosas, así que acertarás fácil. Estoy deseando recibir el paquete, descubrir quién eres y qué has hecho para mí! 😀

Por hoy lo dejo, puede que ponga una actualización cuando tenga preparado el paquete para mi sorprendida, a ver qué os parece. Si queréis seguir el intercambio podéis hacerlo en las redes sociales con el hashtag #miniswapwaselwasel. Y ahora… a tejer la Navidad!!!

2 comentarios to “Mini swap navideño de Wasel Wasel”

  1. sonietaSun 27 noviembre, 2013 a 11:25 am #

    Seré yo? seré yo? sorprendida o soprendedora?? o solo he pasado a decir hola??
    besote ^_^

    • wamigurumi 29 noviembre, 2013 a 9:04 pm #

      Uuuuhhh! Sólo nos queda esperar unos días para averiguarlo, qué nervios, qué nervios!! 😀

      Besitos!

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

