Mini swap navideño Wasel Wasel, ¡todo listo!

3 Dic

Como ya sabéis, estoy participando en el intercambio que ha organizado Gema de Wasel Wasel (o, si no lo sabéis, podéis leer mi anterior entrada sobre ello aquí). Estoy muy emocionada preparando el paquete, y viendo como los demás participantes del intercambio ponen sus avances en el grupo de Facebook o a través de Twitter. Además me he hinchado a ver amigurumis y otras cositas de navidad buscando inspiración, me he hecho Pinterest y no paro de añadir cosas a mis tableros como una loca (si queréis ver el que he hecho de navidad podéis pinchar aquí).

Mi sorprendida no ha aparecido por el grupo de Facebook (creo, porque hay algún participante con nombre no personal que no identifico pero creo que no es ella), así que no he podido leer ningún mensaje suyo dándome pista. De todas maneras espero que le guste lo que le tengo preparado. Por si tenéis curiosidad, os dejo un pequeño vistazo a lo que va a ir en su paquete:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y de mi sorprendedor/a tampoco sé nada, ya que no he recibido ningún comentario o mensaje anónimo y no identifico si puede ser alguna de las personas del grupo que no paran de ponerme los dientes largos con las cosas tan bonitas y ricas que están haciendo. ¡Están hechos todos unos artistas! Desde luego que estoy segura de que sea quien sea mi sorprendedor/a me va a gustar, porque el nivel es muy alto y cualquiera de las cosas que veo me encantan, además de que cualquier cosa hecha a mano y con cariño ya me encantaría de por sí. Así que… ¡que sepas que estoy muy impaciente por abrir el paquete! 😀

Haré dos entradas más sobre el intercambio. Una cuando reciba el paquete de mi sorprendedor/a, con fotitos y contando todo lo que me llega, y otro cuando mi sorprendida reciba mi paquete, para enseñaros bien lo que voy a mandar. Hasta entonces… ¡a sentarme delante de la puerta a esperar al cartero! :3

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

