Proyecto: Haciendo amigurumis con dos agujas.

19 Ene

Cobaya dos agujasLápiz dos agujas

Como ya comenté en mis anterior entrada sobre mis propósitos de año nuevo, una de las cosas que quería hacer era tejer muñecos con dos agujas en lugar de hacerlos a ganchillo. Como muestra un botón, y os enseño dos amigurumis hechos por mí con patrones de Anna Hrachovec, la creadora de Mochimochi. Normalmente me gusta tejer cosas sin patrón,  pero como todavía no me manejo con soltura con las dos agujas prefiero ceñirme a un patrón e ir practicando. El pequeño cobaya rojo mide aproximadamente unos 12 centímetros, y el lápiz mide 28. Ya os iré enseñando más cositas con esta técnica. De momento me va gustando el resultado ¿y a vosotros? 😀

5 comentarios to “Proyecto: Haciendo amigurumis con dos agujas.”

  1. mystral 7 febrero, 2014 a 6:08 pm #

    Que chulosssss!!!!

  2. Noemi Martin (Noe) 8 abril, 2014 a 1:46 pm #

    hola. Pues te ha quedado genial. son los primeros?? Yo me temo que para los amigurumis a dos agujas no soy muy apañada…a lo mejor tengo que practicar mas pero el conejito que he hecho me ha quedado con unos agujeros….me gusta mas tejer con aguja de ganchillo.

    • Wamigurumi 8 abril, 2014 a 2:58 pm #

      Sí son los primeros y la verdad es que me sorprendió para bien el resultado. Aún así sigo prefiriendo el ganchillo, lo veo más seguro ir trabajando un punto cada vez, no tener en las agujas 50 puntos montados que se te pueden escapar si te descuidas jajaja. De todas formas creo que más adelante intentaré hacer más a dos agujas, porque quedan más blanditos y “peluchosos”, no sé si me explico, además de que el aspecto del punto jersey me encanta para los muñequitos.

      De todas maneras todas tenemos nuestras preferencias y yo mi ganchillo no lo abandono 😉

  3. Maria Esther Sarmiento 7 octubre, 2014 a 4:21 am #

    hola, como hago para ver las explicaciones de los amigurumis? gracias. Ma. Esther

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

