¡Sigo viva!

6 Ago

Ahora que todo el mundo anuncia que se va de vacaciones, yo tengo que decir que sigo aquí, pero no porque me haya ido de vacaciones, sino por todo lo contrario: ¡no paro de hacer cosas!

Sé que hace muuuuuuuuuuuucho tiempo que no actualizo el blog (la última entrada es de abril ^_^U), pero es que en estos últimos meses mi vida ha cambiado totalmente. Tampoco hace falta que cuente muchos detalles, pero en mayo comencé a trabajar, en julio mi novio encontró trabajo en Madrid (él es de Valencia) y se ha venido aquí. Hemos tenido que estar buscando piso, y, cuando lo hemos encontrado, hacer la mudanza y montones de cosas, por lo que no he tenido mucho tiempo de hacer nada de ganchillo/punto.

Dado que ahora tengo poquísimo tiempo libre y me estoy adaptando a mi nueva vida, probablemente las entradas que vaya haciendo serán más de amigurumis o demás cosas que me de por hacer como hobby, y no creo que me ponga a diseñar patrones o a subir más productos. Aún así, sigo aceptando encargos de lo que tengo ya anunciado aquí en el blog o de cualquier cosa que se os ocurra, sólo tenéis que decirme qué os gustaría que os hiciera y lo hablamos tranquilamente. De hecho, hace poco me hicieron un encargo que os enseñaré dentro de unos días.

De momento eso es todo. Muchas gracias a todos los que seguís visitando el blog; espero corresponderos con más contenido dentro de poco tiempo. Mientras tanto, que paséis unas felices vacaciones si aún las tenéis por venir, y, si ya se os han acabado, ¡que hayáis cogido muchas energías! 🙂

 

 

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

