Preparando la Navidad

29 Oct

La Navidad es una fiesta que me encanta. Desde pequeña la he disfrutado mucho y me emociono cuando va a llegar, porque sé que después de que pase el puente de diciembre en mi casa se pone la Navidad. No lo he dicho mal, es que nosotros no decoramos la casa, tal cual “ponemos la Navidad”. Lo primero es encender el equipo de música y empezar a escuchar villancicos (mi favorito es el del burrito sabanero, amazing), después empezamos a sacar todo tiempo de atrezzo navideño: árbol, bolas, guirnaldas, luces, muñecos, belén… Todo. Cuando terminamos de poner todo dice mi padre que parece la feria de Valverde, pero me encanta.

Este año es especial, ya que es la primera Navidad que paso fuera de mi casa, ya que ahora vivo con mi novio. Al ser así, aún no tenemos nada de adornos navideños y, por lo tanto, me he puesto manos a la obra. Como no podía ser de otra manera, estaba deseando tejer mis propios adornos. De momento he empezado con unas cuantas bolas para el árbol (¡y ni tenemos árbol comprado aún! jajaja). Espero seguir haciendo muchas más, y no sólo eso, también alguna guirnalda y otros adornos. Si me diera tiempo de hacer un belén ya sería la repera.

20141020_213849De todas formas he interrumpido mi creación de adornos para hacer antes algunos regalos de Reyes. Para verlos tendréis que esperar, porque esos son secretos 😉 (o quizá en mi cuenta de Twitter encontréis algo, no se sabe…)

4 comentarios to “Preparando la Navidad”

  1. Noemi Martin 13 noviembre, 2014 a 2:31 pm #

    Te han quedado super bien. REdondas, los colores monisimos. Hay arboles a crochet…pero son pequeñines no valdrían para estas bolas 🙂 y referente al belen puede que te de tiempo. Empieza con los personajes básicos y si no da tiempo a mas sigues los años siguientes. (pero no sigas mi ejemplo xD) Yo cuando empezaba hize uno básico de un patron en ingles (que no incluia rey baltasar y tuve que improvisar) . Eran sencillitos pero cuquis. Luego me dije ya hare dromedarios que en una pagina explicaban como hacerlos, pastorcitos, gallinas….pero nunca seguí. Me quedé con los personajes básicos 🙂

    • Wamigurumi 13 noviembre, 2014 a 3:29 pm #

      Hola Noemi, gracias por comentar 🙂

      Muchas gracias por lo de las bolas, a mí me encantan y no puedo esperar a comprar un árbol y verlas todas en su sitio. Ya iré poniendo más cosas porque aún me queda mucho por hacer y algunas serán cosas poco tradicionales, a ver si os doy una sorpresilla jaja

      En cuanto al belén, en principio quiero hacer las figuras “basiquísimas” (sólo el niño, la virgen, josé, buey y mula), ya que es a lo que estoy acostumbrada y me gustan los belenes minimalistas, aunque recuerdo con cariño el belén que montaba mi abuelo con montones de figuritas, animales y de todo. Quizá si me animo mucho haga también a los reyes magos, pero eso es sólo si me da el venazo jajaja Me gustaría ver tu belén, tienes fotos en algún sitio?

      Por cierto, me he pasado por tu blog y tus amigurumis me parecen chulísimos, me encanta el retro-robot! 🙂

  2. anarosaf 5 enero, 2015 a 2:39 pm #

    A mi me han encantan, no había visto nada parecido!

    • Wamigurumi 5 enero, 2015 a 2:53 pm #

      Muchas gracias Ana Rosa, por el comentario y por la visita al blog! 😀

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

