Sobre mí

Si has llegado hasta aquí, quiero decirte “¡hola! Y gracias por interesarte en mí y en lo que hago :D”. Muchos de los que leáis esto ya me conoceréis y otros no, así que voy a contaros un poco sobre mí.

Me llamo Ana, soy de Madrid, España, y tengo veintitantos. También soy conocida como Wamiba en los lares electrónicos, por lo que Wamigurumi es una combinación de Wamiba + Amigurumi.

En el año 2010 descubrí los amigurumis, que son pequeños muñecos tejidos con ganchillo. Me gustaron tanto que me volví loca a ver tutoriales para aprender a hacerlos y poco a poco conseguí desenvolverme. Empecé a hacerlos simplemente por placer, porque me gusta mucho la estética y la idea de crear mis propios muñecos, donde el único límite es mi imaginación (y un poquito la maña que tenga).

A la gente empezaron a gustarle y me decían que por qué no los vendía. Al principio dije que no, que los hacía por simple placer y que no creía que nadie me los comprara, además de que no me rentaba el tiempo que invertía para hacerlos si los quería vender a un precio “razonable”, pero me siguieron insistiendo, fui cogiendo más práctica y rapidez, y al final me convencieron. Y tenían razón, a la gente le gustan y hay algunos que hasta me compran algo xD

El ganchillo y el amigurumi cada vez es una afición más grande para mí, y aunque no creo que me dedique profesionalmente a esto, sacar algún dinerito en estos tiempos difíciles siempre viene bien. Además no sólo vendo los artículos que aquí veis descritos, sino que también acepto encargos, así que si tienes alguna idea no dudes en contactar conmigo a través del formulario de contacto y yo prometo contestar lo antes posible.

También quiero utilizar este blog para ir compartiendo mis experiencias con el ganchillo, el amigurumi, o cualquier otro tipo de manualidad, por lo que no os sorprendáis si un día veis cualquier cosa extraña creada con cartón, un imperdible y dos chicles, que nunca se sabe.

Eso es todo de momento. Si queréis saber más, podéis seguirme en Facebook, Twitter, Pinterest o suscribiéndoos al blog poniendo vuestra dirección de correo en el cuadro de la barra lateral para recibir por correo las actualizaciones.

Y ahora os dejo, ¡que yo me voy a ganchillear!

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: