Proyecto: Funda para frasco de cristal

8 Abr

¡Hola a todos! Hoy os quiero enseñar con una entrada breve una fundita que he hecho para un frasco de cristal. Resulta que necesitaba un pulverizador de agua para una cosa y le pregunté a mi madre si tenía uno. Después de buscar, encontró un bonito pulverizador de aspecto antiguo, pero al intentar utilizarlo la boquilla estaba rota, así que fue a la basura. Pero esa boquilla se colocaba en este bonito frasco amarillo y que como buena acumuladora me dio pena tirar, por lo que decidí hacer algo con él.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para darle un toque un poco más hogareño decidí coger la aguja de ganchillo e improvisar. Hacía poco había terminado el cojín de granny squares y me gustó mucho la textura de los grannys, así que quise incorporarla, pero en vez de con tanto colorido, elegí unos colores neutros y amarillos que combinaran con el color del cristal. Después de un rato trasteando conseguí esto:

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa verdad es que he quedado muy contenta, porque conseguí ajustar la funda perfectamente al frasco a pesar de la forma un poco más estrecha por la parte superior de este, y aún así se puede retirar para lavar el frasco o la funda. Ahora tengo que encontrarle un uso, me parece que unas florecillas no le vendrían mal y podría convertirse fácilmente en un florero.

¿Os gustan este tipo de adornos para el hogar?¿Vosotros también intentáis reutilizar algo antes de tirarlo? Dejadme vuestras opiniones en los comentarios 🙂

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!