Condiciones de venta

PAGO

Se puede hacer de tres formas:

  • Transferencia bancaria (sin recargo)
  • Ingreso en cuenta (sin recargo)
  • PayPal (recargo del 4% del precio). Siento que sea así, pero PayPal cobra una comisión que debido a lo ajustado de mis precios no puedo asumir.

RECOGIDA EN MANO

Si quieres puedes venir a recoger tu pedido en Fuenlabrada (Madrid). Quedaríamos en alguna de las estaciones de tren/metro o donde te venga mejor de la localidad. Así te ahorras los gastos de envío. En este caso además existe la posibilidad de realizar el pago en mano.

ENVÍOS

Para envíos dentro de España hay dos opciones:

  • Envío ordinario: 3€. Se envía a través de Correos. En este caso no proporcionan número de seguimiento ni se responsabilizan en caso de extravío.
  • Envío certificado: 6€. También a través de Correos. Proporcionan número de seguimiento y se responsabilizan en caso de extravío.

Para envíos a otros países envíame un correo a wamigurumi@gmail.com o a través del formulario de contacto con tu petición y te contestaré individualmente.

REALIZACIÓN DEL PEDIDO

Envía un correo a wamigurumi@gmail.com o a través del formulario de contacto indicando la referencia del artículo que deseas adquirir, el número de artículos que quieres, el color u otras características en caso de que sea posible elegir y el método de pago que prefieres. Te contestaré con el precio total y el tiempo estimado de preparación del pedido.

Si quieres hacer un pedido o tienes cualquier duda pregúntame libremente en los comentarios de esta entrada, en mi correo wamigurumi@gmail.com o a través del formulario de contacto.

NOTA

Todos los artículos, al realizarse uno a uno a mano, pueden variar ligeramente con respecto a las fotos, ese es el encanto de la artesanía, no existen dos artículos iguales. Siempre compro el mismo tipo de lana, pero de una tintada a otra pueden variar un poco el tono de color, o puedo no tener disponible el color con que realicé el artículo original. Siempre intentaré hacerlo lo más parecido posible a los artículos de las fotos. En caso de que no disponga de un color en concreto y me sea imposible conseguirlo me pondré en contacto contigo para avisarte y proponerte alguna alternativa. Los pedidos personalizados, con otros colores o cualquier tipo de detalle que se te ocurra, siempre son bienvenidos, no dudes en preguntarme si tienes alguna sugerencia.

Deja un comentario, ¡me encantará leer tu opinión!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: